Sobre

Nossos Produtos

Sobre

Bristol es una empresa brasilera, que se destaca por la fabricación de implementos agrícolas relacionados al ramo de la motosierra y en la fabricación de perforadoras y mechas, ampliamente utilizadas en la construcción civil. Su línea de productos es bastante extensa, ayudando así a las necesidades de una enorme gama de consumidores en Brasil y exterior. Con más de 40 años de tradición, Bristol es sinónimo de calidad y seguridad para sus clientes y socios.

História

Bristol fue creada en 1973, en la ciudad de São Jerônimo, Brasil, con el objetivo de desarrollar productos versátiles y de simple manejo, que ayudan al trabajador del campo y de la ciudad en sus tareas diarias, como agujerear un poste de madera utilizando un taladro o hacer la cimentación de una casa con la ayuda de una perforadora de suelo.
Desde su fundación, la trayectoria de Bristol está siendo marcada por el lanzamiento contínuo de productos con calidad, desarrollados de acuerdo con las necesidades de sus clientes y socios.
Hoy en día, Bristol está presente en diversos países, comercializando sus productos por más de 8 mil revendedores autorizados.

Calidad

Los productos Bristol son sinónimos de calidad, proyectados y fabricados con el más alto rigor técnico.

Loading...
Loading...